logo

MEDIDAS LABORALES PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO EN EL MUNICIPIO DE ARMENIA DURANTE EL ASILAMINTO OBLIGATIORIO DEL 24 MARZO AL 13 ABRIL DE 2020.

Como es conocimiento de todos lo que esta sucediendo a nivel mundial por el conoravirus, la empresa de alumbrado ha venido tomando algunas acciones escalonadamente para brindar el servicio de alumbrado público en el municipio de Armenia, y la vez minimizando los riesgos de contagio de todos, y de nuestras familias sin afectar el servicio.  

Para la empresa de alumbrado es muy importante atender sus inquietudes y consultas. Presente sus quejas y reclamos en los siguientes canales de servicio.

Oficina Centro   Carrera 14 No. 18-02 local 9 Centro Comercial Yuldana.

Oficina principal Calle 50 No. 16-00 Barrio Arenales.

Horarios de Atención al Ciudadano

Lunes a Viernes:  7:00 am a 12:00 M   2:00 pm a 6:00 pm

Sabados: 7:00 am a 12:00 M

Línea Daños de alumbrado

Puede contactarse y presentar su solicitud al 734 4339.

Internet.

A través del link  www.alumbradopublicoarmenia.com  una vez ingrese a la página encontrarás en el extremo superior derecho un link PQRSD. debes registrarse y crear tu propio usuario y contraseña para dar trazabilidad a su requerimiento.

Línea de WhatsApp

A través de mensajes de texto puede presentar su solicitud al 322 653 3146.

Nueva Herramienta mapa luminarias.

A través del link  www.alumbradopublicoarmenia.com  una vez ingrese a la página encontraras en la parte superior un link que dice Mapa luminarias. debes registrarse y crear tu propio usuario y contraseña para dar trazabilidad a su requerimiento.

La información que debe suministrar

Para radicar una queja y/o reclamo es indispensable contar con la siguiente información.

Datos personales: Nombre completo, teléfono, dirección completa, tipo de daño, tipo de solicitud.

¿Dónde obtener información sobre el estado de su radicación?

Para obtener información sobre su requerimiento de manera ágil, debe comunicarse a nuestra Línea 734 4339. No obstante, esta información también puede obtenerla por la página web si la registro por dicho medio,

Para consultar sobre el estado de su requerimiento, es muy importante que tenga a mano el número de radicación que le fue informado al momento de la presentación del mismo.

  • gobierno en linea
  • Logo Alcaldía
  • anticorrupcion
  • sui
  • Contratación