logo

En la carrera 11 No. 12N-01 frente al edificio Bellagio sector la Castellana personal de alumbrado público trabajo en el cambio de un poste metálico que presentaba deterioro por el paso del tiempo, procediendo a cambiarlo por un poste metálico nuevo.

Es el servicio público no domiciliario que se presta con el objeto de proporcionar exclusivamente la iluminación de los bienes de uso públicos y demás espacios de libre circulación con tránsito vehicular o petaonal, dentro del perimetro urbano y rural de un municipio. 

La Secetaría de infraestructura del municipio de armenia entrego a la empresa de alumbrado la iluminación existente para iluminar el mural ubicado frente a la entrada principal del CAM sobre la plazoleta de la quindianidad, con el fin de seguir prestando el mantenimiento a dichos reflectores.

En la carrera 19 No. 19 62 sector centro personal de alumbrado público trabajo en el cambio de un poste metálico que presentaba deterioro por el paso del tiempo, procediendo a cambiarlo por un poste metálico, dicha actividad comenzo a las 5:00 AM aprovechando la disminución del tráfico vehícular. 

La secretaría de tránsito y transporte de la ciudad de Armenia es la encargada del mantenimiento y reparación de los semáforos de la ciudad, la intersección semafórica ubicada en la Cll 26 con Cra. 17 fue derribado por vehículo pesado, y la empresa de alumbrado público prestó apoyo con personal y carro canasta a la actividad de reparación del semáforo.

  • gobierno en linea
  • Logo Alcaldía
  • anticorrupcion
  • sui
  • Contratación