logo

el alumbrado brinda seguridad en las noches para que las personas se desplacen a sus hogares, ya sea caminando o en vehículo. Una buena iluminación de las vías, calles, parques, senderos peatonales embellece y resalta la arquitectura de los municipios. orientar los recursos tecnológicos sin generar altos costos y con una conciencia de ahorro energético e impacto ambiental.

La empresa realizó mantenimiento preventivo en todos los apoyos existentes en el parque Laureles que presentaban oxidación en la base del poste con el fin de preservar la vida útil de dichos elementos,

El mantenimiento de Alumbrado Público es la reparación de aquellas luminarias que se encuentren apagadas en la noche o aquellas que se encuentren encendidas en el día con el fin de mejorar la iluminación de un sector.

Para evaluar el proyecto de iluminación por constructores y/o terceros este debe contener los requisitos del capítulo 6 del RETILAP “PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO”, Sección 610 PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO”.

La empresa de alumbrado público viene realizando el reemplazo de la infraestructura en lo que concierne a los postes de alumbrado público que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo, así como las emergencias que se presentan por choques de vehículos (accidentes de tránsito).

  • gobierno en linea
  • Logo Alcaldía
  • anticorrupcion
  • sui
  • Contratación