logo

La Secetaría de infraestructura del municipio de Armenia recibió el alumbrado público de la Terminal Ruta Puerto Espejo que consta de parqueos para buses, zonas de descanso para los conductores, zonas de espacio para los habitantes del sector (gimnasio al aire libre, juegos infantiles y mobiliario urbano, ubicado sobre la calle 50 al frente del barrio el poblado, dicha infraestructura pasa a ser parte de los activos del alumbrado, para así asumir la administración, operación y mantenimiento de dichos activos. 

La empresa de alumbrado se unió con los puntos de conexión de energía para el buen desarrollo del evento  realizado por la alcaldía, con el fin de apoyar el mercado campesino cuyabro, empredendores con diferentes productos en exposición, y ayudar a la reactivación económica del sector. 

Personal de alumbrado público el día 17 de septiembre cambio poste metálico que estaba ubicado en la calle 1N 12 27 frente a clinica central, el cual fue impactado por carro particular causando fractura del poste a mitad del cuerpo, con el fin de normalizar y brindar mayor seguridad a los peatones y flujo vehicular. 

Se realizo actividad de mantenimiento a luminarias que se encontraban cubiertas por plantas treparadoras y enredadera que obstaculizaban la iluminación de la zona produciendo un foco de oscuridad, dichas limpiezas se hicieron en el barrio Ciudadela Comfenalco Mza D entre Cs 15 y 17,  y los Bloques de Pinares por las piscinas,  eliminando el foco de oscuridad existente por dicha vegetación. Cabe resaltar que la empresa encargada de hacer podas, descombres y/o talas de árboles es la oficina de planeación.

Personal de alumbrado público el día de hoy 16 de septiembre cambio poste metálico que estaba ubicado por fuera del anden en la calle 24 No. 13-45 por el colegio bethlemitas, el cual presentaba interferencia con el tráfico vehicular y podría ocasionar algún accidente, dicho evento se causó cuando la empresa de amables realizó la renovación asfáltica del anden en dicha zona con el fin de mejorar la movilidad de los peatones y discapacitados, el poste nuevo instalado quedó ubicado sobre el andén normalizando y brindando una mayor seguridad, dicha actividad se efectuó a las 5:00 am y se terminó a las 8:30am. 

  • gobierno en linea
  • Logo Alcaldía
  • anticorrupcion
  • sui
  • Contratación