ISM S.A.

República de Colombia

Capacitación primeros Auxilios.

Se realizó capacitación en primeros auxilios con el fin de que el personal conozca que son las medidas urgentes que se les practican a perosnas que sufrieron accidente o una enfermedad repentina, con el fin de proteger su vida hasta que las puedan recibir los paramedicos especializados, y porque son importantes,  es fundamental saber actuar ante una emergencia,  que hacer ante caídas, hemorragias, fracturas o desmayos.

  

Entrega de Dotación a grupos de mantenimiento. 

Se hace entrega de la dotación (calzado, pantalón, camisa) es una prestación social a cargo del empleador que se debe suministrar a los trabajadores que devenguen hasta dos veces el salario mínimo mensual. Y se hace entregar de una dotación cada 4 meses para un total de tres dotaciones al año. De acuerdo a la norma. se establece la obligatoriedad de suministrar en forma gratuita.

 

 Se hace una revisión de los botiquín, se inspecciona la cantidad de elementos del botiquín con el fin de reponer los faltantes, se revisan las fechas de vencimiento de los elementos  para su remplazo y de se observa que los empaques estén en condiciones adecuadas.ya que es un recurso básico para prestar un primer auxilio cuando ocurre un accidente o cualquier eventualidad, que requiera ser atendida dentro de la empresa  mientras puede ser atendido por las instituciones prestadoras de servicios y servicios médicos.

 

 

 

 

 

 

La Ciudadanía

Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Demandas. Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Demandas.
Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas. Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas.
Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público. Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público.


img whatsapp

atencionAlCliente

GALERIA FOTOS

×

Video tutorial - Cómo utilizar el mapa de luminarias