ISM S.A.

República de Colombia

Simulacro Nacional de respuesta a emergencia.

Se participó en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias busca mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes fenómeno amenazantes. Se Pone a prueba la efectividad de Planes, Estrategias, Protocolos o Procedimientos, que para la respuesta a emergencias tienen los sectores, entidades territoriales y comunidades organizadas. Fortalecer los mecanismos de organización, coordinación y comunicación entre los diferentes actores, operativos en situaciones de emergencia. Sistemas de Comunicaciones, de Alerta y de Alarma en el nivel local.

   

Entrega de Dotación a grupos de mantenimiento. 

Se hace entrega de la dotación (calzado, pantalón, camisa) es una prestación social a cargo del empleador que se debe suministrar a los trabajadores que devenguen hasta dos veces el salario mínimo mensual. Y se hace entregar de una dotación cada 4 meses para un total de tres dotaciones al año. De acuerdo a la norma. se establece la obligatoriedad de suministrar en forma gratuita.

 

 

DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS. Se hace la decima entrega de residuos sólidos peligrosos a la empresa CI METALES LA UNION S.A.S empresa contratada para realizar el transporte y la disposición final de los residuos sólidos peligrosos. 

 

 

La Ciudadanía

Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Demandas. Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Demandas.
Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas. Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas.
Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público. Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público.


img whatsapp

atencionAlCliente

Galería de Fotos

×

Video tutorial - Cómo utilizar el mapa de luminarias